10 películas de terror en Netflix para este Halloween

Babadook, Bambú, cases, Día de muertos, Halloween, Horror movies, iPhone, Netflix, Rivacc, Samsung, Sunglasses, Terror -

10 películas de terror en Netflix para este Halloween

Para aderezar este Halloween, te dejamos los mejores filmes de terror que se encuentran en Netflix.

El Halloween ya está aquí, por eso millones de personas buscan fervientemente satisfacer su necesidad de horror, ante tal necesidad recurren al basto catálogo de películas de terror, género infravalorado que difícilmente termina por cumplir las expectativas. Para evitar que deambules en un mar de filmes cuya premisa es ser el que más miedo provoca, pero se quedan en una mera promesa de marketing, te presentamos las 10 mejores películas de terror en Netflix.

Babadook

Hay dos formas de provocar miedo, esto es con el terror de impacto y el psicológico; el primero se decanta como el predilecto de los directores, ya que es la vía más fácil porque sólo se necesita que aparezca repentinamente algún objeto extraño en la pantalla, acompañado de un fuerte ruido; mientras que la segunda opción obliga a crean un ambiente más sombrío que atraiga al espectador, el cual más allá de dar un brinco en el sillón, tendrá una sensación de inquietud durante un largo período. Babadook es de las escasas películas de terror psicológico bien logradas, donde se presenta a Amelia, una viuda que debe lidiar con una vida llena de presiones, un trabajo que le da lo mínimo para solventar sus gastos, además de un hijo con serios problemas de conducta que tiende a crear armas para combatir a enemigos imaginarios, mismos que al final no terminan por serlo...

Silencio

La escritora sordomuda, Madison Young decide irse a vivir sola a una casa en las montañas, no obstante, su pacificó estilo de vida se interrumpe abruptamente por la llegada de un enmascarado asesino en serie, que al darse cuenta de su discapacidad decide acecharla con mayor intensidad para así comenzar una cacería a las afueras de su hogar.

La cabaña de terror

Clichés, clichés y más clichés; a esta película no le falta nada de lo que se ha explotado en el género de terror a lo largo de décadas, desde un grupo de jóvenes que se van a vacacionar a una solitaria cabaña en las montañas, el atleta alto rubio que molesta a los “nerds”, la pareja de desconocidos que terminan por enamorarse. Lo llamativo de esta historia es que, pese a contar con los giros que ya han sido usados hasta el hartazgo, hay una incógnita que te obliga a verla hasta que aparezcan los créditos porque existe un grupo de científicos que dan la sensación de provocar todo; además que el final deja a todos con las ganas de ver la secuela.

Gerald’s game

Una película más que se desarrolla en una cabaña en las montañas; pero que se aleja por completo de las tramas convencionales, puesto que muestra a una pareja que busca reavivar su vida sexual, siendo que Gerlad planeaba tener un juego donde esposaba a la cama a Jessie, el problema es que el tipo sufre un paro cardiaco que termina con su vida y deja a su conyugue sin esperanzas de ser salvada, lo cual la orilla a buscar la forma de escapar sin mayores opciones más que utilizar su ingenio.

1922

Al igual que Gerld’s game; esta película está basado en un libro de Stephen King aunque en esta se narra la historia de Wilfred James, un granjero que vive con su esposa y sus dos hijos, que debido a la presión económica, su conyugue Arlette le externa su anhelo por mudarse a la ciudad, petición a la cual no accede su marido por lo cual le pide el divorcio, esto enloquece a Wilf, quien termina por matarla y ahora debe vivir con el tormento que le que aqueja la culpa.

No respires

Un trío de delincuentes se mete a robar a una casa de un anciano ciego; lo que parecía un “trabajo” sencillo, termina por convertirse en una pesadilla para ellos, ya que el dueño del lugar era un veterano de guerra cuyo entrenamiento le permite tomar ventaja sobre los ladrones, quienes buscan desesperadamente escapar.

En la hierba alta

Basada en la obra escrita por Stephen King y Joe Hill, se relata cómo dos hermanos que viajaban en auto por carretera, tienen que hacer una parada urgente; para su desgracia, se detienen frente a un campo de hierba alta, ahí escuchan el grito de auxilio de un niño perdido, mismo al que acuden sin saber que se adentrarían a un laberinto que los enfrentarían a grandes terrores.

Influencia

El cine español pisa cada vez más fuerte a nivel internacional, ahora lo hace con “Influencia”, en la cual muestra la historia de Alicia, quien tiene que regresar a la casa donde creció para ayudar a su hermana a cuidar a su madre moribunda; el problema es que debido a los actos de brujería que practicaba la dueña de la casa, la familia visitante comienza a verse afectada.

La invitación

Will y Eden era un matrimonio que terminó por fracasar a causa del fallecimiento de su hijo, dicha situación hizo que la esposa se fugara. Tiempo después, reaparece con un nuevo esposo, por lo cual realiza una reunión de amigos, aunque todo se torna extraño debido a su comportamiento.

Estación Zombi

Así como el cine español ha cobrado mayor relevancia en los últimos cinco años, el surcoreano va a la par con joyas como Estación Zombi, el cual agranda el abanico de apocalipsis, con personajes que terminaron por ganarse el corazón de todos, además de contar con un final que te dejará un hueco en el estómago.


El contenido del presente artículo no nos pertenece. A continuación, se indica el enlace oficial desde el que se obtuvo la información: https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/10-peliculas-de-terror-en-netflix-para-este-halloween?fbclid=IwAR2xwIxeRwQw3Ugj8_wzrcyT31prbXZwe2lP7ji7mKOQFaljNJKwL9eiy18


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados