Términos y condiciones

Información general

Estos términos y condiciones son aplicables al sitio web de la marca registrada Rivacc, alojado en www.rivacc.com.mx (en adelante se les denominará de forma conjunta como “EL SITIO”). “EL SITIO” es propiedad de Grupo Integral Riveal, S.A.S. de C.V. (en adelante “LA EMPRESA” o “Rivacc”), que como medio de contacto pone a su disposición el correo electrónico hola@rivacc.com.mx

Al hacer uso de este sitio, usted accede y acepta los términos y condiciones de uso; si no los acepta, no use el sitio. “LA EMPRESA” se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover partes de los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar eventuales modificaciones a estos términos y condiciones periódicamente. El uso continuo que usted haga “EL SITIO”, posterior a la publicación de las modificaciones, se entenderá como una aceptación tácita de los cambios.

Contenido

El texto, imágenes, interfaz de usuario, interfaz visual, fotografías, marcas, logos, sonidos, música, diseños y código objeto, el código fuente y en su totalidad (en adelante, “EL CONTENIDO”), incluido, pero no limitándose, a el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión y despliegue de “EL CONTENIDO”, dentro de “EL SITIO”, es propiedad y se encuentra bajo control o licencia de “Rivacc” y está protegido por las normas respectivas de propiedad industrial y derecho de autor, tratados internacionales, así como las normas de competencia económica.

Usted está autorizado a usar la información de los productos publicados en este sitio web siempre y cuando (a) no use esa información para fines comerciales y no copie o publique dicha información en ninguna otra red o lo transmita a través de algún medio de comunicación; (b) no haga modificaciones o altere el contenido de dicha información y (c) no ofrezca garantías adicionales relacionadas a dichos documentos.

“EL CONTENIDO” en “EL SITIO” es únicamente para su uso personal y no comercial. “LA EMPRESA” le otorga a usted una autorización limitada, no exclusiva e intransferible, para hacer uso de “EL SITIO”, de conformidad con los términos y condiciones. Usted puede hacer uso de “EL SITIO” únicamente para realizar reservaciones o compras legítimas y no deberá ser utilizado para ningún propósito distinto de los aquí señalados. Nada en estos términos y condiciones podrá ser interpretado como una forma de conceder permiso, licencia, derecho o autorización para la utilización de “EL CONTENIDO” o de cualquier marca, derecho de autor, imagen u otros derechos de propiedad intelectual de “LA EMPRESA”.

Como condición al uso de “EL SITIO”, usted garantiza a “Rivacc” que no hará uso de “EL SITIO”, para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos y condiciones.

Derechos de propiedad Intelectual

El contenido en su totalidad de “EL SITIO” se encuentra bajo protección de derechos de autor de “Rivacc”, con todos los derechos reservados. Si usted descarga o imprime una copia en físico de páginas individuales y/o secciones de “EL SITIO”, no puede omitir ningún derecho de autor, ni algún otro señalamiento de propiedad intelectual. Cualquier descarga o de cualquier forma copia desde “EL SITIO” no le transferirá a usted título sobre ningún software o material. Asimismo, usted reconoce que “Rivacc” es una marca registrada y se encuentra protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Reclamaciones de infracción de marcas o derechos de autor

“LA EMPRESA” hace uso de buena fe del material que aparece en “EL SITIO”. En caso de que el propietario de marcas o de derechos de autor considere que el material reproducido en “EL SITIO” infringe sus derechos bajo las leyes mexicanas o internacionales (por ejemplo, materiales publicados por “Rivacc” en cualquiera de sus promociones), usted (o su representante) podrán enviarnos una notificación solicitando que el material sea removido, o su acceso bloqueado.
La notificación deberá incluir la siguiente información: (a) firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que esté presuntamente infringido; (b) el nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico de la parte reclamante; y (c) una declaración de que la parte reclamante de buena fe considera que el uso del material en la manera que se reclama no está autorizada por el propietario de la marca o de derechos de autor, su representante, o la ley.

Favor de mandar la notificación de reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@rivacc.com.mx

Uso de “EL SITIO”

Usted no está autorizado a usar programas automatizados como “deep-link”, “page-scrape”, “robots”, “spider”, o similares; extendiendo la prohibición a programas, algoritmos o metodología, ingeniería inversa a los códigos objeto o fuentes, o algún proceso manual equivalente o similar, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de “EL SITIO” o cualquier parte de “EL CONTENIDO”; ni de forma alguna reproducir o evadir la estructura de navegación con la intención de obtener material, documentos o información a través de dichos medios o cualquier otro no puesto voluntariamente a disposición de “EL SITIO”. “LA EMPRESA” se reserva el derecho de restringir cualquier actividad similar.

Queda prohibido todo intento de acceso no autorizado a cualquier parte o contenido de “EL SITIO”, o a cualquier otro sistema o red conectada a “EL SITIO” o a cualquier otro servidor de “Rivacc”, o a cualquier otro de los servicios ofrecidos en o a través de “EL SITIO”, ya sea a través de hacking, cracking, imitación de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

De igual forma, queda prohibido poner a prueba la vulnerabilidad de “EL SITIO” o de cualquier otra red conectada a “EL SITIO”, así como infringir la seguridad o medidas de autenticación en “EL SITIO” o cualquier otra red conectada a “EL SITIO”. Está prohibido realizar búsquedas invertidas, rastreos o intentar rastrear cualquier información de cualquier otro usuario o visitante de “EL SITIO”, o sobre cualquier otro cliente de “LA EMPRESA”, incluyendo cualquier otra cuenta de “Rivacc” de la cual usted no sea el titular; a su fuente, o explotar “EL SITIO” o cualquier servicio o información hecha disponible u ofrecida en o a través de “EL SITIO”, en cualquier forma en la que el propósito sea revelar información, incluyendo, pero sin limitarse a identificación o información personal, que no sea la información suya como ha sido proveída en “EL SITIO”.

Usted acepta que no usará ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de “EL SITIO”, ni de cualquier transacción o negocio que sea realizada en “EL SITIO”, ni con alguna persona ni el uso que haga de “EL SITIO”, o su experiencia dentro de éste.
Usted no puede hacer uso de “EL SITIO”, ni de cualquier parte de “EL CONTENIDO” para ninguna finalidad que sea ilegítima o prohibida bajo estos términos y condiciones, o solicitar el desarrollo de ninguna actividad ilegal o cualquier otra actividad que infrinja los derechos de “Rivacc” o de los demás.

Compras y productos

Usted acepta tener capacidad legal para realizar acuerdos comerciales con “LA EMPRESA” en términos de la legislación aplicable. “LA EMPRESA” puede realizar cambios a cualquiera de los productos ofrecidos y/o a los precios de éstos sin previo aviso. “EL CONTENIDO” en “EL SITIO” respecto a los productos podrá estar desactualizado, y “LA EMPRESA” no se compromete a actualizar los materiales en “EL SITIO”.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier producto en cualquier momento sin aviso previo. Por lo anterior, no tenemos responsabilidad por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de los productos. Todos los precios de nuestros productos y servicios incluyen los impuestos correspondientes.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de “EL SITIO”. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos con la mayor precisión de colores posible, pero los productos físicos pueden diferir de las imágenes mostradas. Aplican términos y condiciones adicionales a las compras de productos y a ciertas partes de “EL SITIO”, como a eventuales concursos, promociones u otras características similares, cuyos términos de todas éstas son hechas parte de los presentes términos y condiciones a través de esta referencia.

Algunos productos se muestran con la marca "Rivacc" en las imágenes de "EL SITIO"; sin embargo, es probable que el producto que se adquiera llegue sin la marca "Rivacc" debido a que contamos con inventario anterior que no tiene este distintivo. No obstante, el nivel de calidad es el mismo y al realizar una compra en "EL SITIO" acepta conocer y estar conforme con esta situación en caso de que se presente.

Métodos de pago

Al utilizar "EL SITIO", usted declara conocer y estar conforme con la información que se encuentra en el siguiente enlace: https://rivacc.com.mx/pages/metodos-de-pago

Las obligaciones de “Rivacc”, de haberlas, con respecto a sus productos serán regulados solamente por los anuncios bajo los cuales han sido dados a conocer al público en general, y nada en “EL SITIO” habrá de ser interpretado para alterar dichos anuncios.

Políticas de envíos

Al utilizar "EL SITIO", usted declara conocer y estar conforme con la información que se encuentra en el siguiente enlace: https://rivacc.com.mx/pages/politica-de-envios

Información de la cuenta y datos fiscales

Al utilizar "EL SITIO", usted declara conocer y estar conforme con la información que se encuentra en el siguiente enlace: https://rivacc.com.mx/pages/facturacion

    Verifique que los datos de facturación sean correctos, ya que NO serán re-expedidas facturas en caso de contener errores en sus datos de facturación.

    Garantía, cambios y devoluciones

    Al utilizar "EL SITIO", usted declara conocer y estar conforme con la información que se encuentra en el siguiente enlacehttps://rivacc.com.mx/pages/politica-de-garantia-cambios-y-devoluciones

    Cuentas, contraseñas y seguridad

    Ciertas características o servicios ofrecidos en o a través de “EL SITIO” requerirán que usted cree una cuenta. Usted es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la información que utilice y proporcione para su cuenta, como su contraseña y para cualquier otra actividad que ocurra dentro de su cuenta, como resultado de faltar con el resguardo de esta información como segura y confidencial. Usted acepta notificar a “Rivacc” inmediatamente respecto de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier violación de seguridad. Usted podrá ser responsable de pérdidas, compras o cambios hechos por “Rivacc” o cualquier otro usuario o visitante de “EL SITIO” debido al uso de alguien más de su cuenta de “EL SITIO”.

    Usted no podrá hacer uso de la cuenta de ninguna otra persona en ningún tiempo sin su permiso expreso o consentimiento. “LA EMPRESA” no podrá ser responsable de cambios, compras, pérdidas o daños resultantes de la falta de resguardo de la información confidencial. Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener a salvo a “Rivacc”, a sus concesionarios, proveedores, directores y empleados, de cualquier queja, reclamación o demanda, pérdida, gasto, daño, perjuicio y costo, mencionando, sin limitar, las cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos términos y condiciones o el uso de “EL SITIO”.

    “LA EMPRESA” se compromete a ofrecer medidas de seguridad para proteger su información personal de identificación, de cualquier acceso o divulgaciones no autorizadas, así como utilizar un sistema compuesto de varias barreras de seguridad (Firewall). De igual forma.

    Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

    “LA EMPRESA” no otorga, concede o acepta responsabilidad por las garantías de comercialización o adecuación para un fin específico; asimismo, tampoco de que la información o contenido de “EL SITIO” estén libres de errores o de diversas interpretaciones.

    "LA EMPRESA" no es responsable ni ofrece garantías respecto de la información, material o contenido disponible en “EL SITIO” para cualquier finalidad, siendo el usuario responsable entera y exclusivamente por eventuales lesiones causadas por un uso inadecuado o por cualquier decisión tomada con base en la información material o contenido de “EL SITIO”.

    Uso de cookies

    La información puede estar disponible a través de cookies, que son fragmentos de información que se almacenan en el disco duro del visitante de un sitio web a través de su navegador. Asimismo, las configuraciones técnicas de su computadora pueden permitir que la opción de visualización de las cookies sea inhabilitada; sin embargo, es probable que usted pueda experimentar dificultades en el acceso a información importante contenida en “EL SITIO”.

    Por lo anterior, aconsejamos que, durante su acceso a “EL SITIO”, usted habilite la opción de visualización de cookies que permite visualizarlas para poder identificar sus preferencias. Usted, expresamente, acuerda que el uso de “EL SITIO”es bajo su propio riesgo. Usted (y no “Rivacc”), asume el costo total por el servicio, reparación o corrección que su sistema requiera.

    Usted expresamente acuerda en que ni "Rivacc", ni sus partes relacionadas, ni tampoco cualquiera de sus respectivos empleados o agentes, ni persona o entidad alguna involucrada en la creación, producción y distribución de “EL SITIO”, será responsable de ninguna clase de pérdida, perjuicio, daño directo o indirecto resultante del uso o intento de uso de “EL SITIO” o cualquier otro sitio vinculado, ni del retraso o indisponibilidad de “EL SITIO”, de la falla en el desempeño, error u omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación, virus de computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado intercepción de datos o alteración de los registros personales, o la seguridad en cuanto al uso de la información, opinión u otros materiales que aparezcan en “EL SITIO”.

    Información compartida

    Es de su conocimiento que, al divulgar información vía electrónica, ésta puede ser copiada por personas no autorizadas para ello. “LA EMPRESA” se esfuerza por proteger la información de sus usuarios; por lo tanto, cualquier información divulgada en la red de Internet por usted es su completa responsabilidad, por lo cual haremos lo posible por no enviarle correos no deseados.

    Usted, expresamente sabe y está de acuerdo en que “Rivacc” no es responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceras personas. En algunas jurisdicciones, no está permitido la exclusión o límite de la responsabilidad por daños o perjuicios. En dichas jurisdicciones, la responsabilidad de “Rivacc” está limitada al menor grado permitido por la ley aplicable. Si usted no está de acuerdo con “EL SITIO” o con alguno de los productos o servicios que se encuentren disponibles en conexión o asociación a “EL SITIO”, según sea el caso, su único recurso será dejar de hacer uso de “EL SITIO”.

    Cambios y modificaciones en los presentes términos y condiciones

    “LA EMPRESA” se reserva el derecho de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento; por lo tanto, es responsabilidad de todos los usuarios que accedan y naveguen en “EL SITIO”, revisar los términos y condiciones cada vez que haga uso de “EL SITIO”. Dichas modificaciones serán efectivas de inmediato al ser publicadas.
    Al utilizar “EL SITIO”, usted está de acuerdo en estar sujeto a los términos y condiciones, que se tendrán como leídos y entendidos por usted en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga usted uso de “EL SITIO”.

    Quejas o sugerencias

    “LA EMPRESA” pone a disposición de los usuarios de “EL SITIO” su cuenta de correo hola@rivacc.com.mx para que usted nos pueda indicar las quejas o sugerencias que tenga en relación con la compra de nuestros productos.
    En ningún caso “Rivacc” se hará responsable de reclamaciones, cargos, reembolsos o gastos formulados por situaciones, transacciones, negocios o características no contempladas dentro de los presentes términos y condiciones.

    Legislación aplicable y jurisdicción

    Estos términos y condiciones serán regulados, interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de la república mexicana. Si usted hace uso de este “EL SITIO” y observa cualquier material o contenido o servicios ofrecidos que viola o infringe cualquier ley aplicable en su jurisdicción, usted no está autorizado a ver o usar “EL SITIO” y deberá abandonarlo inmediatamente. El hecho de usar “EL SITIO” implica que usted no tiene ninguna limitante o restricción para hacer uso de éste.


    Estos términos y condiciones son regulados, construidos y ejecutados de conformidad con las leyes de la República Mexicana, por lo que cualquier controversia con la interpretación o ejecución de los términos y condiciones de “EL SITIO” deberán someterse a los tribunales competentes de la Ciudad de México. Si cualquier disposición o condición establecida en estos términos y condiciones es declarada ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, dicha disposición deberá ser considerada fuera de estos términos y condiciones, por lo cual no deberá afectar la validez y ejecución de las disposiciones o condiciones restantes.

    Uso de “EL SITIO” y de los términos y condiciones aplicables

    Las condiciones de estos términos y condiciones, y cada obligación señalada aquí, representan el total del acuerdo entre usted y “LA EMPRESA” y sus partes relacionadas respecto al uso de “EL SITIO”.

    Asimismo, estos términos y condiciones (que podrán ser modificados eventualmente) suspenden cualquier acuerdo anterior o declaraciones, ya sean por vía electrónica, oral o escrita, entre “LA EMPRESA” y/o sus partes relacionadas con usted, en relación con el uso de “EL SITIO”, así como futuras comunicaciones por vía electrónica, oral o escrita entre usted y “LA EMPRESA”.  Si hubiere una inconsistencia entre estos términos y condiciones y cualquier término(s) y condición(es) publicado(s) en un tiempo posterior, deberán prevalecer los de posterior o última publicación.

    Aunque nuestra política es firme, cuidamos cada detalle en los productos que vendemos y estamos dispuestos a trabajar con usted para asegurarnos de que su experiencia sea la mejor.