Facturación

Proceso para emitir la factura electrónica

Si requieres la emisión de una factura electrónica, por favor, envíanos tus datos fiscales a hola@rivacc.com.mx o llena el formulario que se encuentra en esta página.

Solo se podrá emitir factura de los pedidos que estén pagados en su totalidad. Una vez que se realiza la entrega de un pedido, el cliente cuenta con un máximo de 30 días naturales (contados a partir de la fecha de entrega del pedido) para solicitar la emisión de la factura correspondiente. Si se excede el plazo indicado anteriormente, no será posible emitir la factura. Los pedidos solamente se pueden facturar una vez que el pedido haya sido entregado.

Es necesario que los datos estén completos en su totalidad y coincidan con los que aparecen en tu Constancia de Situación Fiscal emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los datos que requerimos son los siguientes (el domicilio fiscal no es requisito obligatorio):

  • Nombre, denominación o razón social.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave.
  • Número de pedido.
  • Régimen fiscal.
  • Código postal del domicilio fiscal (no es necesario el domicilio completo).
  • Correo electrónico.
  • Método de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia electrónica, efectivo, entre otros.)
  • Uso del CFDI (si no lo proporciona, será G03 - gastos en general):
    • G01-Adquisición de mercancías.
    • G03-Gastos en general.
    • P01-Por definir.

Verifica que los datos de facturación sean correctos, ya que NO serán re-expedidas facturas en caso de contener errores en sus datos de facturación.