Facturación

Proceso para emitir la factura electrónica

Si requiere la emisión de una factura electrónica, por favor, envíenos sus datos fiscales a hola@rivacc.com.mx o llene el formulario que se encuentra a continuación, ya que, una vez realizada su compra, tiene 72 horas para solicitarla; de lo contrario, no será posible emitirla. Solo se podrá emitir factura de los pedidos que estén pagados en su totalidad.

Solo es posible realizar facturas de compras durante el mes en el que se realizan.

Los datos que requerimos son los siguientes (el domicilio fiscal no es requisito obligatorio):
  • Nombre, denominación o razón social.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave.
  • Número de pedido.
  • Correo electrónico.
  • Uso del CFDI (si no lo proporciona, será G03 - gastos en general):
    • G01-Adquisición de mercancías.
    • G03-Gastos en general.
    • P01-Por definir.

Verifique que los datos de facturación sean correctos, ya que NO serán re-expedidas facturas en caso de contener errores en sus datos de facturación.