Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptamos?

1. Cargo a tarjeta de crédito o débito.

A. Puedes realizar un cargo directo a tu tarjeta de crédito o débito. Utilizamos la tecnología de PayPal Plus, por lo que tu pedido está protegido al 100%, solo debes ingresar los datos de tu tarjeta.

B. Vía Paypal Express Chekout: si tienes una cuenta con PayPal, puedes optar por esta opción y realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito de una forma mucho más rápida.

Con ambas opciones, puedes optar por meses sin intereses en productos participantes (revisa la descripción de cada producto).

2. Depósito en efectivo en tiendas OXXO, Sanborns y Walmart.

A. Depósito directo: puedes realizar directamente el depósito a la tarjeta de débito 4658 2858 0035 4965. Envíanos tu comprobante a hola@rivacc.com.mx e indícanos tu nombre, teléfono, dirección de envío y productos que quieres. Posteriormente, te enviaremos la confirmación de tu pedido.

B. Por medio de nuestro sitio: al finalizar tu pedido, selecciona el método "Depósito en OXXO (solo efectivo)". Se generará y enviará una referencia a tu correo electrónico (no es necesario imprimirla). A partir de ese momento, tendrás 48 horas para realizar el depósito [EN DESARROLLO].

3. Transferencia electrónica de fondos (SPEI) o depósito bancario.

Puedes realizar directamente la transferencia o depósito bancario a los siguientes datos:

  • Nombre del beneficiario: Grupo Integral Riveal
  • Banco: Inbursa
  • Número de cuenta: 50047460902
  • CLABE: 036180500474609023
  • Número de tarjeta (débito): 4658 2858 0035 4965

Envíanos tu comprobante a hola@rivacc.com.mx e indícanos tu (1) nombre, (2) número celular, (3) dirección de envío y (4) productos que quieres. Posteriormente, te enviaremos la confirmación de tu pedido a la misma dirección de correo electrónico.