Ajuste de lentes de sol


Esta explicación aplica para nuestros diseños con armazón de policarbonato.

Nuestros lentes están hechos con los estándares de calidad más altos y con materiales de muy buena calidad y resistencia.

Sin embargo, al tener una medida de fábrica convencional, sabemos que es posible que el ajuste sea distinto para cada quien, después de todo, cada cabeza es un mundo, ¿verdad? 😁

Entonces...¿cómo se puede ajustar el agarre de tus nuevos y flamantes lentes de sol Rivacc? Al manipular suavemente el armazón de policarbonato.

Lo más conveniente es que acudas a una óptica y pidas apoyo de un experto en el tema; en la mayoría, te ayudarán gratis, aunque también puedes ajustarlos tú desde casa.

Es importante que la persona que manipule los lentes sea cuidadosa, pues esto conlleva un riesgo, ya que si los lentes se dañan por manipulación tuya o de un tercero, no serán sujetos de garantía.

Para fines informativos y sin generar ningún tipo de responsabilidad para Rivacc, ponemos a tu disposición la siguiente información. 

Pasos para ajustar el ancho de los lentes de sol.

1. Aplicar calor al armazón con una secadora de pelo a una distancia de 15 a centímetros por alrededor de 45 segundos. Se debe aplicar de forma uniforme sobre el armazón sin que se dirija el calor en una zona por mucho tiempo.

2. Sujetar los lentes del centro (del puente) con una mano.

3. Para que sean más amplios, con la otra mano, hay que empujar el armazón desde la parte interna de los extremos y hacer una suave presión para que el agarre sea más amplio durante 30 segundos.

Si, por alguna razón, se busca que sean mas estrechos, hay que hacer el mismo movimiento, solo que la presión se debe aplicar desde la parte externa.

4. ¡Disfruta de la protección y comodidad de tus lentes de sol Rivacc! 😎

Te presentamos un video en los que se muestra cómo llevar a cabo estos pasos.

Pasos para ajustar alto de varillas.

1. Identificar qué varilla es la que está más alta (o baja) que la otra.

2. Aplicar calor al armazón con una secadora de pelo a una distancia de unos 15 centímetros por alrededor de 45 segundos. Se debe aplicar de forma uniforme sobre el armazón sin que se dirija el calor en una zona por mucho tiempo.

3. Sujetar los lentes de los extremos del armazón con ambas manos.

4. Del lado de la varilla que se quiera nivelar, ejercer una suave presión sobre el armazón (hacia arriba o hacia abajo) para girarlos y enderezarlos. Hay que mantener esta presión por unos 30 segundos.

5. ¡Disfruta de la protección y comodidad de tus lentes de sol Rivacc! 😎

Te presentamos un video en los que se muestra cómo llevar a cabo estos pasos.

Pasos para ajustar tornillos de las varillas.

1. Utilizar un desarmador que, por lo general, será de cruz del número #0 o #00.

2. Ajustar los tornillos con movimientos suaves, pero firmes, en dirección a las manecillas del reloj.

3. Repetir el paso 2 del otro lado de la varilla.

4. ¡Disfruta de la protección y comodidad de tus lentes de sol Rivacc! 😎

Te presentamos un video en los que se muestra cómo llevar a cabo estos pasos.

¿Cómo saber si mis lentes son polarizados?

Para comprobar si tus lentes de sol son polarizados, colócalos enfrente de la pantalla de tu computadora y gíralos 45 grados; si se oscurecen, significa que sí son polarizados.