Quiénes somos

Rivacc inició con un solo objetivo: proteger tus lindos ojos y hacer que te veas increíble.

¿Sabes cuál es el mejor accesorio que puedes llevar a todos lados? ¡Exacto! unos lentes de sol para ser el centro de atención y proteger tus ojos, de ahí que este sea nuestro producto estrella.

En Rivacc nos esforzamos para brindarte lentes de sol innovadores y de excelente calidad a un precio accesible que cumpla, por su puesto, con su función de protección contra la luz del sol, pero sin sacrificar el estilo, sino todo lo contrario, que te hagan destacar y ver(te) increíble.

Por lo anterior, de algo puedes estar seguro: todo lo que ofrecemos es para que tu experiencia sea increíble; siempre pensamos en las personas que usarán nuestros productos, ya que su satisfacción es nuestra mayor recompensa, de ahí que siempre estamos al pendiente de cualquier cosa para tu experiencia sea increíble.

¿Nuestra misión? Brindarte los mejores lentes de sol, con los mejores materiales a un precio justo que te permita disfrutar de protección y estilo.

¿Nuestra visión? Ser una marca de referencia para lentes de sol, que destaque, no solo bridarte los mejores lentes de sol, sino una experiencia increíble.