FAQ

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

El pago se realiza por medio de cargo directo a tarjeta de crédito o débito (vía Stripe) o por PayPal (no necesitas tener cuenta). También aceptamos transferencias electrónicas y depósitos en efectivo en banco o tiendas OXXO a la tarjeta de débito 4658 2858 0035 4965 cuyo nombre del beneficiario es Rivacc. Para conocer más información, consulta nuestra página de métodos de pago.

Garantía, cambios y devoluciones

Cambié de opinión, ¿puedo cancelar mi pedido y recibir mi dinero de vuelta?

Desafortunadamente, una vez que se realiza la confirmación de pedido, no se puede cancelar, ni modificar debido a que el pedido se procesa automáticamente. Será necesario cancelar la orden logística y crear una nueva; esto tiene un costo de $99 pesos por unidad dentro del pedido. Para conocer más información, consulta nuestra política de garantía, cambios y devoluciones.

¿Puedo regresar los productos de mi pedido y obtener un reembolso?

Tenemos devoluciones gratuitas por cinco días naturales a partir de la fecha de entra de tu pedido. A partir del día 6 hasta el día 14, sólo aplicarán cambios y reembolsos si se actualizan los supuestos dentro de nuestra política de garantía. Después del día 14, no habrá cambios, reembolsos, ni devoluciones. Para conocer más información, consulta nuestra política de garantía, cambios y devoluciones.

Me equivoqué al seleccionar el producto de mi pedido, ¿se puede cambiar?

Desafortunadamente, una vez que se realiza la confirmación de pedido, no se puede cancelar, ni modificar debido a que el pedido se procesa automáticamente. Será necesario cancelar la orden logística y crear una nueva; esto tiene un costo de $99 pesos por unidad dentro del pedido. Para conocer más información, consulta nuestra política de garantía, cambios y devoluciones.

Me llegó un producto que no pedí, ¿me reembolsarán mi dinero o cambiarán el producto?

En este caso, aplica la política de garantía dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entra. Podrás optar por cambiar el producto o recibir un reembolso. Para conocer más información, consulta nuestra política de garantía, cambios y devoluciones.

Envíos y entregas

¿Qué son los días hábiles?

Los días hábiles son solo de lunes a viernes (de 09:00 a 18:00 horas) y no incluyen fines de semana (sábado y domingo), ni días festivos. Para conocer más información, consulta nuestra política de envíos.

Una vez realizado el pago, ¿cuánto tiempo tardar en realizar el envío de mi pedido?

El procesamiento de pago y preparación del pedido para envío toma alrededor de 72 horas hábiles. Para conocer más información, consulta nuestra política de envíos.

¿Qué costo tiene el envío?

El envío es gratuito, salvo que se estipule algo distinto. Para conocer más información, consulta nuestra política de envíos.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Una vez que se procesa el pago y se realiza el envío de tu pedido (alrededor de 72 horas hábiles), el tiempo de entrega es alrededor de 5 días hábiles. En zonas extendidas (esto lo clasifican los servicios de paquetería directamente) es de 15 a 20 días hábiles. Para conocer más información, consulta nuestra política de envíos.

Mi pedido aparece como entregado en el código de rastreo, pero no lo he recibido, ¿qué puedo hacer?

En caso de que esto suceda, deberás levantar una aclaración con Amazon Logistics, que es nuestro socio logístico. La respuesta que brinde Amazon Logistics se tomará como cierta. Para más información, consulta nuestra política de envíos. Esto toma alrededor de 5 días hábiles. Para conocer más información, consulta nuestra política de envíos.

¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

Desafortunadamente, una vez que se realiza la confirmación de pedido, no se puede cancelar, ni modificar debido a que el pedido se procesa automáticamente. Será necesario cancelar la orden logística y crear una nueva; esto tiene un costo de $99 pesos por unidad dentro del pedido. Para conocer más información, consulta nuestra política de envíos.

Mi domicilio es de difícil acceso, ¿qué pasa en este caso?

El servicio de paquetería de tu localidad, con base en su criterio, decidirá si realiza o no la entrega. Si no la realiza, tendrás que comunicarte directamente con ellos para recolectar pedido. Si tu domicilio no tiene número oficial, lo más posible es que el servicio de paquetería no pueda realizar la entrega de tu pedido, por lo que tendrás que comunicarte directamente con ellos para coordinar la entrega o recolección de tu pedido. Para conocer más información, consulta nuestra política de envíos.

Estas son preguntas que recibimos frecuentemente; no obstante, debes revisar las páginas siguientes: