FAQ

 

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptan? 
El pago se realiza por medio de cargo directo a tarjeta de crédito o débito (vía Stripe) o por PayPal (no necesitas tener cuenta). También aceptamos transferencias electrónicas y depósitos en efectivo en banco o tiendas OXXO a la tarjeta de débito 4658 2858 0035 4965 cuyo nombre del beneficiario es Rivacc.

No soy de México, ¿aceptan pagos con mi moneda? 
¡Por supuesto! El cargo se realizará en el tipo de cambio de tu localidad sin cargos adicionales por conversión, ni nada por el estilo.
 

Garantia, cambios y devoluciones

Cambié de opinión, ¿puedo cancelar mi pedido y recibir mi dinero de vuelta?
Desafortunadamente, una vez que se realiza la confirmación de pedido, no se puede cancelar, ni modificar.

¿Puedo regresar los productos de mi pedido y obtener un reembolso?
No realizamos reembolsos, ni devoluciones, salvo que el producto tenga defectos de fabricación o se hayan entregado productos distintos a los que indique la confirmación del pedido del cliente. Para conocer más información, consulta nuestra política de garantía, cambios y devoluciones.

Me equivoqué al seleccionar el producto de mi pedido, ¿se puede cambiar?
Una vez realizado tu pedido, no se puede cancelar, ni modificar; sin embargo, deberás notificarlo inmediatamente por medio de correo electrónico para que hagamos lo posible por ayudarte. Nos reservamos el derecho de aceptar o no el cambio debido a la automatización de ordenes de producción y envíos con la que trabajamos.

Me llegó un producto que no pedí, ¿me reembolsarán mi dinero o cambiarán el producto?
No realizamos reembolsos de dinero, por lo que evaluaremos si, en efecto, se envió el producto equivocado. En caso de que sí proceda el cambio de tu producto, deberás enviarnos el producto incorrecto a nuestro domicilio (este gasto de envío lo deberás absorber tú y no es reembolsable) para que podamos enviarte el producto correcto. 

Envíos y entregas

¿Hacen envíos internacionales? ¿Desde dónde envían?
Así es, hacemos envíos a todo el mundo y nuestros mercados principales se ubican en México y Estados Unidos.

Tenemos almacén en México (productos de entrega inmediata) y fábrica en China (productos de alta demanda), por lo que tu pedido, de acuerdo con los productos que compres, pueden ser enviados de una ubicación distinta.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son solo de lunes a viernes y no incluyen fines de semana (sábado y domingo), ni días festivos.

Una vez realizado el pago, ¿cuánto tiempo tardar en realizar el envío de mi pedido?
El procesamiento de pago y preparación del pedido para envío toma alrededor de 72 horas hábiles.

¿Qué costo tiene el envío?
El envío es gratuito.
 
¿Cuál es el tiempo de envío?
Una vez que se procesa el pago y se realiza el envío de tu pedido (alrededor de 72 horas hábiles), los tiempos de entrega se indican a continuación.

Productos de entrega inmediata:
  • Para México, alrededor de 5 días hábiles.
  • Para Estados Unidos alrededor de 10 días hábiles.
 Productos de alta demanda:
  • Para todo el mundo, alrededor de 20 a 25 días hábiles. En ocasiones inusuales, puede extenderse alrededor de 35 a 40 días hábiles debido a las revisiones que realiza la aduana de tu país y al servicio postal local.
    • Los productos de alta demanda se envían directamente desde nuestra fábrica en China debido al alto volumen de pedidos que recibimos. Sin embargo, esto nos ayuda a brindarte un gran precio, productos innovadores y envío gratis.
    • Siempre se te proporcionará un código de seguimiento o rastreo para que puedas saber dónde está tu pedido.
Todo esto se indica en la descripción de cada producto. 
Mi pedido aparece como entregado en el código de rastreo, pero no lo he recibido, ¿qué puedo hacer?
En caso de que esto suceda, deberás levantar una aclaración directamente con el servicio de paquetería y ellos te resolverán directamente.
 
¿Qué pasa si realicé un pedido con productos de alta demanda y no llega?
Si después de 40 días hábiles desde el envío de tu pedido no lo has recibido, es necesario que contactes al servicio postal de tu país (por ejemplo, para México, es Correos de México). En caso de que no lo tenga el servicio de paquetería, es responsabilidad de la aduana de tu país, ya que seguramente lo detuvo, pero no te preocupes, te volveremos a enviar tu pedido sin costo alguno y podrás conservar ambos pedidos.

¿Qué pasa si puse mal mi dirección?
Desafortunadamente, no podemos hacer nada al respecto, por lo que deberás contactar al servicio postal que te corresponda para recolectar tu pedido.

Mi domicilio es de difícil acceso, ¿qué pasa en este caso?
El servicio de paquetería de tu localidad, con base en su criterio, decidirá si realiza o no la entrega. Si no la realiza, tendrás que comunicarte directamente con ellos para recolectar pedido.

Si tu domicilio no tiene número oficial, lo más posible es que el servicio de paquetería no pueda realizar la entrega de tu pedido, por lo que tendrás que comunicarte directamente con ellos para coordinar la entrega o recolección de tu pedido.

¿Mi pedido llegará en varios paquetes?
Esto solo aplica si pides productos de alta demanda, ya que, por temas de logística y para que tengas tus productos lo antes posible, en caso de pedir varios productos, puede que se envíen tan pronto se produzcan y lleguen en paquetes separados. No te preocupes, cada paquete tendrá su propio código de seguimiento.

¿Qué hay de los gastos aduanales?
Esto solo aplica si pides productos de alta demanda y es muy raro que se te realizan cargos por parte de la aduana, pero es importante que revises la legislación de tu país para saber si deberás pagar este tipo de gastos, pues correrán por tu cuenta.

Quiero un producto para una fecha especial, ¿cuándo debo realizar el pedido?
Para productos de entrega inmediata, nuestra recomendación es que realices tu pedido con 10 días hábiles de anticipación (tomando en cuenta tiempos de procesamiento de pago y envío).
Para productos de alta demanda, nuestra recomendación es que realices tu pedido con 30 días hábiles de anticipación (tomando en cuenta tiempos de procesamiento de pago y envío).
Sin embargo, esto no es garantizado, ya que dependemos de la logística del servicio de paquetería y, en el caso de productos de alta demanda, de los trámites aduanales.

Estas son preguntas que recibimos frecuentemente; no obstante, debes revisar las páginas siguientes: