Con estos lentes de Snapchat podrás capturar imágenes en 3D

Accesorios, Bamboo, Bambú, Lentes de bamboo, Lentes de bambú, Lentes de sol, Polarizados, Rivacc, Sunglasses -

Con estos lentes de Snapchat podrás capturar imágenes en 3D

Snapchat tendrá una nueva versión para tomar imágenes tridimensionales, se trata de la versión Spectacles 3 que con sus anteojos de sol y doble cámara podrá generar imágenes tridimensionales.

La nueva versión fue presentada este martes por la compañía Snap. Spectacles 3 es un modelo en el que se introdujo por primera vez una doble cámara para generar esta innovación en imágenes. ¿Cómo funciona? Las imágenes son captadas gracias a los anteojos de Snap que hacen uso de dos cámaras, una en cada extremo de la montura y de resolución HD, que son capaces de capturar la profundidad de la misma forma que lo hacen los ojos y permiten aplicaciones de realidad aumentada.

¿Cómo funciona? Las imágenes son captadas gracias a los anteojos de Snap que hacen uso de dos cámaras, una en cada extremo de la montura y de resolución HD, que son capaces de capturar la profundidad de la misma forma que lo hacen los ojos y permiten aplicaciones de realidad aumentada.

Con las Spectacles 3, las fotos y los vídeos capturados se sincronizan de forma inalámbrica con el teléfono, donde desde Snapchat es posible aplicar un conjunto de efectos 3D, como ha explicado la empresa en su web.

​En cuanto a su diseño, están fabricadas con un material metálico ligero para su montura y cristales con forma circular, y además incluyen de serie las herramientas de filtros tridimensionales y el modo 3D Viewer para ver desde la perspectiva de otra persona.

Las Spectacles 3 pueden recargarse sobre la marcha directamente a través de su estuche cargador incluido, que puede almacenar hasta cuatro cargas completas y que se expande para guardar las gafas y se aplana cuando no se usa.

Estas gafas de Snap estarán disponibles este otoño en modelos negro carbón y mineral (beige) por 370 euros.

__________

El contenido del presente artículo no nos pertenece. A continuación, se indica el enlace oficial desde el que se obtuvo la información: https://www.milenio.com/tecnologia/snapchat-lanza-version-capturar-imagenes-3d-lentes


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados