Drake se ha comprado una funda de móvil carísima

Apple, Carcasas, case, cases, Fundas, Galaxy, Huawei, iPhone, Rivacc, Rivacc MX, Samsung, things4u -

Drake se ha comprado una funda de móvil carísima

En algún momento de nuestro proceso de madurez, todos llegamos antes o después a una conclusión: la funda para el móvil de 2 euros de la tienda del barrio no da tanto el pego como nos creíamos. Curiosamente, la vergüenza que nos da ir por la vida con el móvil envuelto en un plástico que se suponía que era transparente pero ya es marrón surge más o menos al mismo tiempo que nuestro poder económico empieza a crecer.

Empezamos a considerar las fundas de más de 10 euros. Incluso echamos un vistazo curioso a las que hacen en piel nuestras marcas favoritas, pero acabamos sonriéndonos y pensando: “No voy a gastarme 100 euros en una funda para el móvil”.

Bueno, pues Drake se ha gastado 355.000 en su nueva funda de móvil. El rapero, que acaba de ganar el Grammy a mejor canción de rap por ‘God’s Plan’ y está a punto de relanzar ‘So Far Gone’ por el décimo aniversario de la cinta, ha celebrado tan señaladas fechas comprándose una carcasa firmada por Jason of Beverly Hills.

Hay que admitirlo, el precio está justificado aunque sea por los materiales. El modelo está hecho sobre una base de oro blanco de 18 quilates, y está decorado con diamantes blancos y azules. Los diamantes dibujan el búho de OVO (Octobers Very Own), la discográfica de Drake. Y el bicho tiene dos enormes diamantes por ojos. Intuimos que los luceros han contribuido a inflar el precio.

De acuerdo al CEO de Jason of Beverly Hills, Jason Arasheben, “en cuanto salió el nuevo iPhone, Drake me llamó para que creásemos algo épico que añadir a su colección de joyas”.

Tenemos que señalar que, para gran pesar de Drake, la suya no es la funda más cara del mundo. De hecho, no vale ni la mitad. Las dos que comparten el podio de las más lujosas son creación de la diseñadora de joyas canadiense Anita Mai Tan, tienen una base de 18 quilates de oro blanco y el 75% de su superficie cubierta con diamantes. Su precio: 780.000 euros.

Ya sabíamos de la afición de Drake por las zapatillas caras, pero ahora se suma al club de famosos extravagantes que lidera Floyd Mayweather.

__________

El contenido del presente artículo no nos pertenece. A continuación, se indica el enlace oficial desde el que se obtuvo la informaciónhttps://www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/funda-movil-drake-400000-dolares/33334


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados