El fin de una era: Dueños de Pelispedia son encarcelados por violar derechos de autor

Accesorios, Apple, Bamboo, Bambú, Carcasas, case, cases, Celular, Fundas, Galaxy, Huawei, iPhone, Lentes de bamboo, Lentes de bambú, Lentes de sol, Rivacc, Rivacc MX, Samsung -

El fin de una era: Dueños de Pelispedia son encarcelados por violar derechos de autor

¿Disfrutabas ver películas y series de forma ilegal en Pelispedia? Malas noticias: Ya no podrás hacerlo.

La popular página de transmisión de películas online, Pelispedia.tv, será cerrada en el transcurso de estos días, luego de que la Fiscalía Penal de Montevideo de Estupefacientes y Delitos pidiera su cierre inmediato.

Mónica Ferrero, fiscal que estuvo a cargo del proceso, solicitó prisión preventiva de los dueños de Pelispedia; un hombre y una mujer por el delito de emisión digital con ánimo de lucro.

De acuerdo con la investigación, los dueños ganaban hasta 5 mil dólares al mes por publicidad, sin pagar a los responsables directos de las producciones.

Empresas como Warner Bros., Universal y Fox denunciaron al portal por haber violado derechos de autor.

Por el momento, los dueños se enfrentarán a una pena preventiva de 90 días en lo que avanza la investigación.

En cuanto al destino de Pelispedia, empresas de Internet en Uruguay ya bloquearon el acceso IP a dichos sitios hasta que finalmente puedan ser eliminados por completo.

Estaremos al tanto de más información sobre el caso.

__________

El contenido del presente artículo no nos pertenece. A continuación, se indica el enlace oficial desde el que se obtuvo la informaciónhttps://www.unocero.com/noticias/encarcelan-a-duenos-de-pelispedia/ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados