Este es el iPhone que se queda fuera de la próxima actualización de iOS

Accesorios, Apple, Bamboo, Bambú, Carcasas, case, cases, Celular, Fundas, Galaxy, Huawei, iPhone, Lentes de bamboo, Lentes de bambú, Lentes de sol, Rivacc, Rivacc MX, Samsung -

Este es el iPhone que se queda fuera de la próxima actualización de iOS

El próximo update de sistema operativo del teléfono de la factoría de Cupertino, promete mejor performance y una serie de funcionalidades que requieren más procesador.

La novedad del reciente iOS13 que llegará a los dispositivos más modernos de la factoría de Cupertino en el mes de setiembre, revela siempre la estrategia de Apple para que renovemos nuestros teléfonos, ya que en la lista de los que quedan fuera de la actualización, esta vez le toca al iPhone 6.

Así lo anunció la marca a través de su web, donde especifica que el nuevo sistema operativo será compatible con los modelos que van del 6s en adelante.

Dentro de las nuevas funciones que excluyen al ‘6’, iOS podrá extraer archivos de tarjetas SD y unidades flash USB para importar a la aplicación Archivos.

Asimismo el modo oscuro será una de las capacidades más esperadas del nuevo OS, en tanto se ha informado que esta actualización brindará una mejor performance para todas las principales apps.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados