Cómo proteger tus ojos con nuestros lentes de sol

Gafas de sol, Gafas de sol de bambú, Glasses, Lentes, Lentes de bambú, Lentes de sol, Lentes de sol de bambú, Rivacc, Sunglasses -

Cómo proteger tus ojos con nuestros lentes de sol

Así como en verano cuidamos nuestra piel de la exposición solar, también debemos hacerlo con nuestros ojos.

La exposición a la luz solar brillante produce aumento de la incidencia de catarata, degeneración macular relacionada a la edad y, en menor grado, tumores oculares. Proteger los ojos de los rayos solares es imprescindible para evitar problemas de visión a futuro. Los lentes de sol hoy son uno de los accesorios más populares que, año tras año, siguen reinventándose con diferentes modelos, armazones y diseños extravagantes.

Con la llegada del calor, la gente aumenta su interés por los lentes de sol, pero es en esta época en la que se debe tener precaución al momento de comprar. La radiación UV, ya sea que provenga de la luz solar natural o de rayos artificiales en espacios cerrados, puede deteriorar los tejidos de la superficie del ojo (incluyendo la córnea y el lente).

En otras palabras, pueden producirse daños en la superficie ocular y en el cristalino, provocando catarata. Al momento de comprar unas gafas de sol, se debe tener en cuenta lo siguiente: deben tener filtro para rayos UVA y UVB.

¿Ya conoces nuestros increíbles lentes de sol? Puedes verlos aquí


Puedes visitar la publicación original desde la que se obtuvo la información aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados