6 reglas para usar lentes de sol

Gafas de sol, Gafas de sol conducir, Gafas de sol de bambú, Gafas de sol manejar, Gafas de sol polarizadas, Lentes de bambú, Lentes de sol, Lentes de sol conducir, Lentes de sol de bambú, lentes de sol hombre, Lentes de sol manejar, lentes de sol mujer, Lentes de sol polarizados, Rivacc -

6 reglas para usar lentes de sol

El día de hoy quiero compartirles unos tips buenísimos para que hoy y siempre que vayan a usar lentes de sol lo hagan de forma correcta para lucir este accesorio como se debe y Dios manda, no solo por reglas del buen vestir, sino para que su carita siempre se vea bien con ellos y sepan cómo, cuándo, dónde y con qué debemos o podemos usarlos.

Les aseguro que, después de esto, cada vez que vean a alguien usándolos de forma incorrecta, lo notarán de inmediato:

1. En la oficina.

No voy a mencionar nombres, pero conozco a alguien que estando dentro de la oficina utiliza los lentes de sol como si fueran diadema; eso no solo se ve horrible, sino que los lentes (de sol u oftálmicos) no son para la cabeza y mucho menos para lugares donde no hay sol o algún reflejo, son para proteger nuestros ojos, fin.

Si tienen una reunión de negocios fuera de la oficina o dentro de ella, lo más recomendable es que mejor se olviden de utilizar lentes de sol mientras dura la negociación, junta, o lo que sea, pues el contacto visual genera confianza, honestidad y seguridad.

2. En un evento formal.

De acuerdo con Alberto Tovar, coordinador de moda editorial, no se recomienda el uso de lentes de sol en eventos formales, como una boda. El motivo por el que se desaconsejan se basa en la idea de que pueden restarle elegancia al conjunto o desviar la atención del look completo.

Sin embargo, a mí me ha tocado varias veces ver, sobre todo a hombres, usar lentes de sol en este tipo de eventos. La verdad es que, en la mayoría de los casos, le han atinado a su elección y considero que está bien siempre y cuando vayan de acuerdo al look que hayan elegido.

3. Los lentes de sol no son diadema.

Los lentes de sol son un accesorio para los ojos, es importante mencionar que, mientras no los llevemos puestos en los ojos, lo más recomendable será guardarlos. Nada de dejarlos a la vista sobre la cabeza, como si fueran una corona o diadema porque en esas ocasiones es cuando los lentes se rompen o maltratan.

4. En lugares cerrados.

Creo que este punto es muy obvio, por algo se llaman lentes de sol, así que si estamos dentro de nuestra casa, oficina, centro comercial o donde sea, está por demás decir que no debemos usarlos. A mucha gente le pasa, pero debemos recordar que su principal función es proteger nuestros ojos del sol o de cualquier tipo de reflejo, así que usarlos en lugares donde no hay luz natural es un poco raro e inapropiado.

5. Elección de diseño.

Al elegir unos lentes de sol nuevos, no se fijen únicamente en el precio, sino también en la calidad, la protección, los materiales y, claro, el diseño. Su tamaño debe ser proporcional al rostro y deben hacer lucir las facciones estéticas.

En cuanto al color del lente y la moldura tienen que contrastar con el color de nuestra piel de forma armonizada o hacer un buen match.

6. Cómo cuidarlos.

Sin importar el tipo de armazón, color o material, siempre debemos portar lentes limpios. Está horrible que estén sucios, grasosos, con dedos marcados en las micas y demás. Cuando tengan que limpiarlos recuerden que existen las microfibras especiales para lentes.

Jamás los limpien con el vapor de su boca o contra la ropa, ya que, además de mostrar una mala imagen y ser un grave error de protocolo, es dañino para las micas ya que se podrían rayar fácilmente.

¿Ya conoces nuestros lentes de sol? Descúbrelos aquí


Puedes visitar la publicación original desde la que se obtuvo la información aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados